Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Patricia, el huracán más peligroso que se haya registrado en el mundo, alerta EPN

    El huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado en el mundo, por lo que el país enfrenta una amenaza de gran escala, alertó el presidente Enrique Peña Nieto

    Se prevé que el huracán impacte muy fuerte en Colima, Jalisco y Nayarit (Imagen: Conagua).
    MÉXICO, D.F. (Notimex).- El huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado en el mundo, por lo que el país enfrenta una amenaza de gran escala, alertó el presidente Enrique Peña Nieto.

    En su cuenta de Twitter, el mandatario enfatizó que el gobierno de la República está tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria.

    En ese sentido, llamó a las familias mexicanas a extremar precauciones. “Lo más importante, es estar en un lugar seguro”, enfatizó.

    En la red social, Peña Nieto destacó que “el país enfrenta una amenaza de gran escala. La prioridad del @GobMX es proteger y salvar la vida de los mexicanos #HuracánPatricia”.

    Señaló que de acuerdo con la última información de la conagua, el huracán Patricia, “es el más peligroso que se haya registrado en el mundo”, insistió.

    Peña Nieto dio a conocer que ordenó a las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como a la Policía Federal, a incrementar su presencia en la región y desplegar operativos de apoyo a la población.

    Asimismo, señaló que el Gobierno federal está trabajando con los gobiernos estatales frente a esta contingencia sin precedentes en el país.

    Además de que los secretarios de Agricultura, Turismo y Comunicaciones y Transportes, ya coordinan las labores de prevención y atención en Colima, Nayarit y Jalisco.

    “El @GobMX está tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria #HuracánPatricia”, reiteró.