Ir al contenido principal

Patricia, el huracán más peligroso que se haya registrado en el mundo, alerta EPN

El huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado en el mundo, por lo que el país enfrenta una amenaza de gran escala, alertó el presidente Enrique Peña Nieto
Se prevé que el huracán impacte muy fuerte en Colima, Jalisco y Nayarit (Imagen: Conagua).
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado en el mundo, por lo que el país enfrenta una amenaza de gran escala, alertó el presidente Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter, el mandatario enfatizó que el gobierno de la República está tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria.

En ese sentido, llamó a las familias mexicanas a extremar precauciones. “Lo más importante, es estar en un lugar seguro”, enfatizó.

En la red social, Peña Nieto destacó que “el país enfrenta una amenaza de gran escala. La prioridad del @GobMX es proteger y salvar la vida de los mexicanos #HuracánPatricia”.

Señaló que de acuerdo con la última información de la conagua, el huracán Patricia, “es el más peligroso que se haya registrado en el mundo”, insistió.

Peña Nieto dio a conocer que ordenó a las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como a la Policía Federal, a incrementar su presencia en la región y desplegar operativos de apoyo a la población.

Asimismo, señaló que el Gobierno federal está trabajando con los gobiernos estatales frente a esta contingencia sin precedentes en el país.

Además de que los secretarios de Agricultura, Turismo y Comunicaciones y Transportes, ya coordinan las labores de prevención y atención en Colima, Nayarit y Jalisco.

“El @GobMX está tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria #HuracánPatricia”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”