Ir al contenido principal

Patricia, el huracán más peligroso que se haya registrado en el mundo, alerta EPN

El huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado en el mundo, por lo que el país enfrenta una amenaza de gran escala, alertó el presidente Enrique Peña Nieto
Se prevé que el huracán impacte muy fuerte en Colima, Jalisco y Nayarit (Imagen: Conagua).
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado en el mundo, por lo que el país enfrenta una amenaza de gran escala, alertó el presidente Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter, el mandatario enfatizó que el gobierno de la República está tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria.

En ese sentido, llamó a las familias mexicanas a extremar precauciones. “Lo más importante, es estar en un lugar seguro”, enfatizó.

En la red social, Peña Nieto destacó que “el país enfrenta una amenaza de gran escala. La prioridad del @GobMX es proteger y salvar la vida de los mexicanos #HuracánPatricia”.

Señaló que de acuerdo con la última información de la conagua, el huracán Patricia, “es el más peligroso que se haya registrado en el mundo”, insistió.

Peña Nieto dio a conocer que ordenó a las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como a la Policía Federal, a incrementar su presencia en la región y desplegar operativos de apoyo a la población.

Asimismo, señaló que el Gobierno federal está trabajando con los gobiernos estatales frente a esta contingencia sin precedentes en el país.

Además de que los secretarios de Agricultura, Turismo y Comunicaciones y Transportes, ya coordinan las labores de prevención y atención en Colima, Nayarit y Jalisco.

“El @GobMX está tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta emergencia extraordinaria #HuracánPatricia”, reiteró.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.