Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fallece hombre al caer en profunda excavación en avenida principal de Tulum

    Un hombre de alrededor de 40 años de edad, falleció la noche del pasado domingo luego de que cayera en una profunda excavación que se encuentra sobre la avenida principal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un hombre de alrededor de 40 años de edad, falleció la noche del pasado domingo luego de que cayera en una profunda excavación que se encuentra sobre la avenida principal de Tulum, en esquina con la calle Júpiter Norte, a unos cuantos pasos de la estación de autobuses ADO.

    Alrededor de las 21:00 horas, elementos de la Policía municipal recibieron el reporte de una persona que había caído a la zanja de unos tres metros de profundidad, la cual fue abierta desde hace varias semanas por la empresa constructura que se encuentra a cargo de la remodelación de la Avenida Tulum. Al sitio también arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para socorrer al infortunado hombre, pues este ya había perdido la vida. Más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y una unidad del Servicio Médico Forense que realizó el traslado del cuerpo.

    De acuerdo a testimonios de personas que presenciaron el accidente, minutos antes la víctima había descendido de una unidad de transporte colectivo de la ruta Playa del Carmen-Tulum, y luego de dar unos cuantos pasos, sin percatarse, cayó al hoyo que hasta entonces y durante varias semanas se mantuvo sin una correcta señalización, pues solo se mantenía una delgada cinta roja que no era suficiente para advertir a los transeúntes el peligro de caer en la excavación.

    Al día siguiente fue posible observar una delimitación del lugar con varias cintas amarillas y una malla de seguridad que advertía el peligro, sin embargo, la zanja aún permanecía abierta y junto a ella un gran montículo de tierra.