Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Policía municipal de Tulum es herido de bala en la cabeza

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo TULUM, Quintana Roo.- Un nuevo caso de agresión contra policías municipales de Tulum ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando uno de los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública fue atacado por tres personas que lo despojaron de su radio de comunicación y arma de fuego con la que le provocaron una herida de bala en la cabeza.

    De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo, el elemento Ángel Y. C. L., de 25 años de edad, realizaba un rondín de vigilancia a bordo de una bicicleta en el fraccionamiento Guerra de Castas, cuando se percató de una riña que era protagonizada por tres personas que se encontraban en la calle, y al intervenir y forcejear con los sujetos, cayó al piso y fue despejado de su radio de comunicación y arma de cargo de calibre 9 milímetros, con la cual fue herido de bala en la cabeza.

    Después de la agresión, los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que el policía quedó tendido en la acera. Minutos más tarde arribaron sus compañeros de la corporación y una ambulancia con paramédicos que lo trasladaron en estado consciente a una clínica privada. Se sabe que el lesionado presenta fractura en la parte frontal y hundimiento de más de cinco centímetros de hueso, además recibió una lesión contusa en la región occipital. Al no penetrar la ojiva en el cráneo, se reporta que el uniformado se encuentra estable, sin embargo, podría ser inducido a un coma barbitúrico, pues con el traumatismo provocado por la herida, presenta conmoción cerebral.

    Al lugar de la escena arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes hallaron tres casquillos percutidos, la bicicleta de color negro que usaba el policía y el equipo de radiocomunicación que fue encontrado en un predio cercano al lugar donde ocurrieron los hechos, además de tres camisetas con manchas de sangre que aparentemente usaban los agresores y que dejaron con el propósito de no ser descubiertos por las autoridades; en cuanto al arma de fuego, los primeros indicios apuntan a que los delincuentes pudieron llevársela consigo. Por estos hechos, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 02/146/2018 contra quien o quienes resulten responsables por las lesiones cometidas en agravio del policía municipal.