Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se produce balacera en centro de Tulum, con saldo de un herido de gravedad

    Una balacera se registró en pleno centro de Tulum, en las inmediaciones de la conocida torre de Telmex, donde, al parecer, un grupo de personas agredió con arma de fuego a un hombre cuyo estado de salud es reportado como grave TULUM, Quintana Roo.- De nueva cuenta, una balacera se registró en pleno centro de Tulum, en las inmediaciones de la conocida torre de Telmex, donde, al parecer, un grupo de personas agredió con arma de fuego a un hombre cuyo estado de salud es reportado como grave.

    Alrededor de las 19:30 horas de este viernes, elementos policíacos recibieron el reporte de la detonación de armas de fuego en las calles Omega Sur y Neptuno Poniente, donde una persona sin identificar se encontraba herida por detonación de arma de fuego en el pecho, misma que fue trasladada al centro de salud local por una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, posteriormente tuvo que ser llevada a un hospital de Playa del Carmen.

    Decenas de elementos policíacos, que como es costumbre solo hacen labores reactivas y no desarrollan un trabajo preventivo, acudieron a una cuartería donde anteriormente se han registrado enfrentamientos de este tipo, en busca de los responsables del ataque, logrando más tarde la detención de cuatro sujetos ubicados en el área, algunos de los cuales aseguraban no tener relación con el caso pues solo se encontraban de paso por el lugar.

    El clima de inseguridad en Tulum se ha vuelto alarmante en los primeros meses de este año, pues la cifra de ejecutados ha superado, incluso, a la de municipios como Solidaridad, que en años anteriores registraba más hechos de violencia. En lo que va de este 2018, en Tulum se han registrado 10 ejecuciones, por seis en Solidaridad, a lo que se debe sumar otros hechos violentos como intentos de ejecución, que con el de esta noche, sería el quinto en poco menos de tres meses.