Ir al contenido principal

Curso Taller "Excelencia personal y profesional de la mujer actual"

Con el objetivo de que los participantes sean capaces de tomar conciencia del valor personal de la mujer de hoy, así como de la importancia de actuar con seguridad y confianza en sí mismas en la vida personal y profesional, el día de hoy se realizó en el salón Yucatán del Chichen Itzá del INICC, el curso taller denominado: “Excelencia profesional y personal de la mujer actual”.

El Gobierno del Estado, encabezado por la C. Ivonne Aracelly Ortega Pacheco y el Director General del INICC, LAE. Herbé Rodríguez Sahuí, promueven el cambio cultural en las organizaciones, que impulsen la calidad, la competitividad, la productividad y la mejora continua como factores de un desarrollo sustentable y sostenido dentro de las organizaciones del Estado de Yucatán y las organizaciones de otros estados que así lo soliciten como es el caso de las EMPRESAS YEYPES del Estado de Veracruz.

El LAE. Herbé Jesús Rodríguez Sahuí, sostiene que el compromiso del INICC, no sólo es con las organizaciones del Estado, sino con todas aquellas organizaciones de los demás Estados que requieran capacitación y consultoría.

La instructora fue la Lic. Vanessa Arrigunaga Chico, quien es especialista y consultora en estrategias de comunicación organizacional, creatividad, programación neurolingüística y desarrollo de habilidades personales de comunicación.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra