Ir al contenido principal

Curso Taller "Excelencia personal y profesional de la mujer actual"

Con el objetivo de que los participantes sean capaces de tomar conciencia del valor personal de la mujer de hoy, así como de la importancia de actuar con seguridad y confianza en sí mismas en la vida personal y profesional, el día de hoy se realizó en el salón Yucatán del Chichen Itzá del INICC, el curso taller denominado: “Excelencia profesional y personal de la mujer actual”.

El Gobierno del Estado, encabezado por la C. Ivonne Aracelly Ortega Pacheco y el Director General del INICC, LAE. Herbé Rodríguez Sahuí, promueven el cambio cultural en las organizaciones, que impulsen la calidad, la competitividad, la productividad y la mejora continua como factores de un desarrollo sustentable y sostenido dentro de las organizaciones del Estado de Yucatán y las organizaciones de otros estados que así lo soliciten como es el caso de las EMPRESAS YEYPES del Estado de Veracruz.

El LAE. Herbé Jesús Rodríguez Sahuí, sostiene que el compromiso del INICC, no sólo es con las organizaciones del Estado, sino con todas aquellas organizaciones de los demás Estados que requieran capacitación y consultoría.

La instructora fue la Lic. Vanessa Arrigunaga Chico, quien es especialista y consultora en estrategias de comunicación organizacional, creatividad, programación neurolingüística y desarrollo de habilidades personales de comunicación.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.