Ir al contenido principal

Festejarán Tigres el campeonato con su afición y con el Gobernador

El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy que mañana domingo participará, junto con el resto de la afición de los Tigres de Quintana Roo, en el festejo que se organizará con motivo campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol que obtuvo ayer la novena local.

—Será una auténtica fiesta en la que los aficionados podrán convivir con los jugadores que conquistaron el décimo gallardete de los felinos —explicó.

Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto del Club Tigres de Quintana Roo, confirmó que la novena felina convivirá mañana domingo con su afición para celebrar la obtención de su décima corona.

El festejo comenzará a las 4 p.m. en el estadio “Beto Ávila”, donde habrá una convivencia de los aficionados con la novena campeona, con comida, refrescos y música en vivo a cargo del Grupo Rebelde.

En el estadio los aficionados podrán tomarse fotografías con los jugadores, quienes además firmarán playeras, gorras, bates y otros implementos de juego. Además, se hará la presentación de cada uno de los peloteros y de la copa que los acredita como campeones.

En el lugar también habrá show, estarán las porristas del equipo y, desde luego, la mejor mascota de circuito veraniego de béisbol: Chacho.

—A las 5 p.m. los campeones comenzarán el desfile de la victoria por calles de Cancún a bordo de un vehículo descubierto —añadió.

El vehículo saldrá del estadio para tomar la avenida Kabah, seguirá por la López Portillo hasta la Tulum para llegar a la glorieta conocida como “El Ceviche”, donde habrá un festejo con los aficionados.

De ese punto los campeones retornarán al “Beto Ávila” para continuar la convivencia con la afición felina, a la cual agradecen el apoyo brindado a lo largo de la campaña. Además, habrá una quema de juegos pirotécnicos.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra