Ir al contenido principal

Regidores se oponen a remodelación de fachada del Palacio Municipal de Tulum

Parece que no existe comunicación entre algunos miembros del cabildo de Tulum, la Presidenta Municipal y algunos directores de áreas en este noveno municipio. El primer regidor, Martín Cobos, comisionado en Obras y Servicios Públicos, señaló que le ha pedido al Director de Obras y Servicios Públicos de este municipio, que le informe sobre lo que se está haciendo en relación a la remodelación de la fachada principal del Palacio Municipal, sin embargo no ha recibido respuesta.

“Yo creo que ellos no han entendido que los regidores pueden requerirlos. Yo se lo he dicho a la gente, todo tiene que ser transparente, nada se puede hacer en lo oscurito porque la ciudadanía ya no es la misma de antes, y tampoco estamos para eso”.

Cobos aseveró que muchos de los regidores no están de acuerdo con esta remodelación del Palacio Municipal porque no es algo de primera necesidad, ya que hay cosas más importantes y apremiantes en este municipio.

“Le preguntamos al de la empresa y éste nos dijo que van a ser unos 3 millones de pesos (el costo de la remodelación). Nosotros, como cuerpo colegiado, exigimos una explicación de este tipo de situaciones que se dan, porque creo que en estos momentos hay necesidades más importantes como hacer aceras, infraestructura educativa, en otros rubros como el deporte o el mismo drenaje”, enfatizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy