Ir al contenido principal

Firman el Gobierno del Estado y la CROC convenio para fortalecer el turismo en Quintana Roo

En el marco del Foro sobre el Acuerdo Nacional de Turismo, celebrado este día, se firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sedetur) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que tiene como prioridad promover y fortalecer todas las acciones en el ramo para que Quintana Roo continúe siendo líder nacional en turismo. 

Así lo dio a conocer el titular de la Sedetur, Juan Carlos González Hernández, representante del gobernador Roberto Borge Angulo, quien signó dicho documento junto con el dirigente nacional de la organización, el diputado federal Isaías González Cuevas.

Ambos encabezaron el panel de expositores, junto con el secretario académico de la Universidad del Caribe, Pedro Moncada Jiménez; el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Jean Agarrista Marfín, y el asesor de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Sigfrido Paz Paredes.

González Hernández tuvo a su cargo la ponencia “Acciones y Estrategias para el Turismo”, en el que destacó la necesidad de que los tres órdenes de gobierno, el sector empresarial, organizaciones y sociedad en general, impulsen los polos turísticos del país para alcanzar los propósitos del Acuerdo Nacional, que es colocar a México dentro de los cinco destinos más importantes del mundo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra