Ir al contenido principal

Habrá descuento del 100% en recargos sobre el impuesto predial hasta el 15 de octubre en Tulum

José Luis Muñoz Gonzáles, director de Ingresos en el H. Ayuntamiento de Tulum, manifestó que, sabiendo de las necesidades y problemas económicos que tienen los ciudadanos de Tulum, en este mes se ha lanzado un nuevo programa de recaudación del impuesto predial con un 100% de descuento en todos los recargos, el cual tendrá un plazo máximo hasta el día 15 de octubre.

Señaló que ésta es una estrategia que trata incrementar los ingresos en el Ayuntamiento y al mismo tiempo de ayudar a las personas que se encuentran rezagadas con el pago del impuesto predial. “Desafortunadamente estamos recibiendo una base de datos que está un poco deficiente en la manera de poder detectar a los contribuyentes que no han pasado a pagar su impuesto predial, sin embargo, estamos tratando de invitar a la gente a que se acerque y que pague el mayor impuesto predial posible”.

“Y si no acude la gente, seguirá el procedimiento de ley, que son las invitaciones y luego vendrán las visitas y los requerimientos. Queremos invitar a la ciudadanía a que nos apoye con todo el puesto predial ya que es en beneficio de la misma ciudad y del municipio, puesto que todo el dinero que se capte es para obras públicas”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra