Ir al contenido principal

Tulum es sede del programa de televisión 'Fashion Tour'

En un esfuerzo en conjunto, la Secretaría de Turismo del Estado y el H. Ayuntamiento colaboran para la grabación del Programa Tulum Fashion Tour. Después de cuatro días de intenso trabajo, desde el jueves, hasta el día de ayer, concluyeron las grabaciones en el Municipio para capturar las imágenes que se transmitirán en los programas Tulum Fashion Tour. En esta primera edición se transmitirán las bellezas naturales de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, el encanto de Akumal y de Punta Allen, así como la vida en el centro y playa de Tulum.

Dentro de la reserva de la biosfera se hizo un recorrido por los canales y la laguna. En Punta Allen se pudo capturar la esencia pesquera de la población y en Akumal se adentraron a conocer el arrecife, las bahías y la oferta hotelera del destino.

En Tulum se grabaron las playas, una muestra de la gastronomía local, las calles y comercios del centro, así como la vida nocturna en algunos establecimientos.

Estas acciones generarán un mayor posicionamiento de la marca Tulum a nivel nacional e internacional, donde se podrá difundir como un destino completo con infraestructura hotelera, gastronomía, cultura, bellezas naturales y múltiples actividades para pasar unas vacaciones únicas.

El programa se transmitirá a partir del próximo sábado en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, con una audiencia de sesenta y cuatro millones de televidentes. En México lo podremos ver a través de Unicable el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 5 de la tarde.

Con información de tulum.gob.mx.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico