Ir al contenido principal

Tulum es sede del programa de televisión 'Fashion Tour'

En un esfuerzo en conjunto, la Secretaría de Turismo del Estado y el H. Ayuntamiento colaboran para la grabación del Programa Tulum Fashion Tour. Después de cuatro días de intenso trabajo, desde el jueves, hasta el día de ayer, concluyeron las grabaciones en el Municipio para capturar las imágenes que se transmitirán en los programas Tulum Fashion Tour. En esta primera edición se transmitirán las bellezas naturales de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, el encanto de Akumal y de Punta Allen, así como la vida en el centro y playa de Tulum.

Dentro de la reserva de la biosfera se hizo un recorrido por los canales y la laguna. En Punta Allen se pudo capturar la esencia pesquera de la población y en Akumal se adentraron a conocer el arrecife, las bahías y la oferta hotelera del destino.

En Tulum se grabaron las playas, una muestra de la gastronomía local, las calles y comercios del centro, así como la vida nocturna en algunos establecimientos.

Estas acciones generarán un mayor posicionamiento de la marca Tulum a nivel nacional e internacional, donde se podrá difundir como un destino completo con infraestructura hotelera, gastronomía, cultura, bellezas naturales y múltiples actividades para pasar unas vacaciones únicas.

El programa se transmitirá a partir del próximo sábado en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, con una audiencia de sesenta y cuatro millones de televidentes. En México lo podremos ver a través de Unicable el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 5 de la tarde.

Con información de tulum.gob.mx.

OTRAS PUBLICACIONES

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Preparan operativo para desfile cívico y celebraciones de fin de año

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre.