Ir al contenido principal

Capacitan a 70 policías de Tulum


El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), a través de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, imparten el curso de capacitación con perspectiva de género en el modelo de actuación policial, dirigido a 70 policías municipales de este municipio.

Lizbeth Gamboa Song, directora general del IQM, dio la bienvenida a los policías participantes, incitándolos a desempeñar el mejor de sus esfuerzos, su dedicación y tiempo, así instruirse para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

—Gracias por la oportunidad que le brindan al IQM a través de la SSP, esperando que con esta capacitación obtengan el máximo provecho para que la gente note la diferencia y se den cuenta que ustedes son policías rectos, calificados, preparados y dispuestos a dar lo mejor de sí en el servicio de todos los días— dijo.

Durante la inauguración, la presidente municipal Edith Mendoza Pino, dijo que es de suma importancia que los policías del municipio tengan las herramientas necesarias para atender a las personas que requieran de los servicios de la policía municipal.

Estuvieron en el inicio de la capacitación policial, Sergio Terrazas Montes, director de la Policía Municipal de Tulum; Cinthya Chagolla y Silvia Ceja González, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa