Ir al contenido principal

Inaugura DIF nuevas instalaciones del Club 'Nuevo Amanecer', para personas de la tercera edad

Inaugura el Sistema DIF Quintana Roo, nuevas instalaciones del Club “Nuevo Amanecer” para las personas de la tercera edad, mismas que podrán disfrutar realizando sus diferentes actividades recreativas y culturales, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Motivar e impulsar a las personas de la tercera edad con actividades que les ayude a mejorar y mantener una mejor calidad de vida, tanto en salud como en mente, es un logro satisfactorio para la familia DIF.

La presidenta del organismo, afirmó, que estas instalaciones serán muy benéficas, ya que el espacio y lugar está en condiciones aptas para realizar diversas actividades. Cabe señalar que en este club asisten alrededor de 92 socios.

Asimismo, me da gusto visitar a  mis consentidos, que son los Adultos Mayores,  y los felicito por esos logros obtenidos en los XXI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales, de los cuales fueron acreedores a varias medallas, “siéntanse siempre muy satisfechos y orgullosos de los frutos obtenidos”, dijo.

La presidenta Sra. Mariana Zorrilla de Borge, acompañada de la presidenta del DIF Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva; de la subdirectora de Atención al Adulto Mayor, Dinorah Guitián Cruz; de la Fundadora del Club de la Tercera Edad, Antonia Madrid Vda. de Villanueva; de la Oficial Mayor del DIF, Karla Blancas Pizaña; y de la encargada del Club Nuevo Amanecer, Wilma Rivero Tuz, realizó el corte del listón, dando por inaugurada las instalaciones, las cuales están ubicadas en Boulevard Bahía # 320.

De igual forma, la coordinadora Dinorah Guitián Cruz, señaló, que estas instalaciones buscan ofrecer una mejor calidad de servicio para las personas que asisten a este Club, y con ello motivarlos para que sigan participando y compartiendo sus experiencias y logros.

—Los días se convierten en años, pero lo más importante y sobresaliente, nunca cambia, la fuerza de la experiencia y la convicción, no tiene edad— dijo—. El Sistema DIF, siempre está a la frente de las actividades para las personas de la tercera edad, y con el apoyo del Gobierno del Estado se logrará el desempeño y desarrollo de las mismas para que en nuestra sociedad las personas adultas mayores se sientan útiles.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.