Ir al contenido principal

Inaugura DIF nuevas instalaciones del Club 'Nuevo Amanecer', para personas de la tercera edad

Inaugura el Sistema DIF Quintana Roo, nuevas instalaciones del Club “Nuevo Amanecer” para las personas de la tercera edad, mismas que podrán disfrutar realizando sus diferentes actividades recreativas y culturales, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Motivar e impulsar a las personas de la tercera edad con actividades que les ayude a mejorar y mantener una mejor calidad de vida, tanto en salud como en mente, es un logro satisfactorio para la familia DIF.

La presidenta del organismo, afirmó, que estas instalaciones serán muy benéficas, ya que el espacio y lugar está en condiciones aptas para realizar diversas actividades. Cabe señalar que en este club asisten alrededor de 92 socios.

Asimismo, me da gusto visitar a  mis consentidos, que son los Adultos Mayores,  y los felicito por esos logros obtenidos en los XXI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales, de los cuales fueron acreedores a varias medallas, “siéntanse siempre muy satisfechos y orgullosos de los frutos obtenidos”, dijo.

La presidenta Sra. Mariana Zorrilla de Borge, acompañada de la presidenta del DIF Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva; de la subdirectora de Atención al Adulto Mayor, Dinorah Guitián Cruz; de la Fundadora del Club de la Tercera Edad, Antonia Madrid Vda. de Villanueva; de la Oficial Mayor del DIF, Karla Blancas Pizaña; y de la encargada del Club Nuevo Amanecer, Wilma Rivero Tuz, realizó el corte del listón, dando por inaugurada las instalaciones, las cuales están ubicadas en Boulevard Bahía # 320.

De igual forma, la coordinadora Dinorah Guitián Cruz, señaló, que estas instalaciones buscan ofrecer una mejor calidad de servicio para las personas que asisten a este Club, y con ello motivarlos para que sigan participando y compartiendo sus experiencias y logros.

—Los días se convierten en años, pero lo más importante y sobresaliente, nunca cambia, la fuerza de la experiencia y la convicción, no tiene edad— dijo—. El Sistema DIF, siempre está a la frente de las actividades para las personas de la tercera edad, y con el apoyo del Gobierno del Estado se logrará el desempeño y desarrollo de las mismas para que en nuestra sociedad las personas adultas mayores se sientan útiles.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico