Ir al contenido principal

Invitan a la brigada 'Veamos por Todos' en Playa del Carmen, ofreciendo examen de la vista y lentes a precios muy accesibles


Con la misión de mejorar la salud visual de los sectores más vulnerables de la sociedad, “Pérez Vera Abogados” dentro de su programa de despacho socialmente responsable y en colaboración con “Mujeres Emprendedoras por Quintana Roo A.C. Riviera Maya”, invitan a la sociedad en general a la brigada “VEAMOS POR TODOS”, la cual consiste en ofrecer a la ciudadanos que lo necesiten, examen de la vista, (y dependiendo del resultado del mismo), los lentes respectivos y su estuche, a un precio muy accesible.

El Optometrista Jacobo Hadad Quijano de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, será el encargado de realizar los servicios en comento, muy por debajo del costo en el mercado en apoyo a la brigada.

La brigada “Veamos por Todos” se llevará a cabo en la avenida Constituyentes, departamento 1, lote 1, manzana 113, entre 40 y 45, (en el segundo piso, arriba del despacho PÉREZ VERA ABOGADOS) el sábado 15 de octubre de 9am a 1pm y de 3 a 6pm, (en caso de que se complete la agenda, se podrá ampliar la misma para el domingo 16 de dicho mes).

Es requisito obligatorio hacer cita en el teléfono (984) 803-18-48 o en el correo adrianperez@pv-abogados.com o acudiendo directamente al despacho, (se les indicará la hora de su cita).

Costo total $120 – Ciento veinte pesos
Lentes únicamente de lectura bifocal o monofocal para personas mayores de 40 años (no tienen graduación para visión lejana).
Lentes para jóvenes  que tengan miopía con la misma graduación en ambos ojos.
El costo incluye, examen de la vista, lentes y su estuche. Entrega inmediata.
Más de 100 modelos a elegir.
Costo aproximado en el mercado $350 – Trescientos cincuenta pesos.


Costo total  $350 – Trescientos cincuenta pesos
Para aquellas personas que padecen astigmatismo o miopías con graduaciones diferentes en ambos ojos o bifocales con graduaciones para visión lejana y cercana.
El costo incluye, examen de la vista, micas, armazón y su estuche. Entrega en una semana aproximadamente.
Más de 200 modelos a elegir.
Costo aproximado en el mercado. $1,000 – Mil pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento