Ir al contenido principal

Sigue Cancún en la preferencia de programas televisivos y proyectos fílmicos

Las hermosas playas y modernos servicios turísticos de Cancún siguen atrayendo a personalidades del ambiente artístico para la grabación de programas de televisión que se transmiten en México y otros países así como de importantes proyectos fílmicos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) dio a conocer que los conductores de HitM3, Shanik Aspe, Adianez Hernández, Carlos Arenas e Ivette Hernández así como la cantante Maya Karunna, quien promociona su disco como solista “Descúbreme”, y los conductores de Telehit, Kristoff y Renato López, se dieron cita en este centro turístico con el apoyo del hotel Cancún Palace para grabar cápsulas noticiosas sobre el Caribe Mexicano que se transmitirán en estos programas de música y espectáculos.

Cancún se mantiene como el destino preferido para la realización de programas de televisión y también de proyectos cinematográficos como “Por tu culpa”, un filme que actualmente es grabado con el apoyo del hotel Grand Oasis Cancún y el Gobierno del Estado.

Por tal motivo, en días pasados se contó con la presencia de los protagonistas de esta historia, Luis Fernando Peña, Ismael La Rosa, Rodolfo Almada, Oscar López y Adriana Fonseca.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.