Ir al contenido principal

Sigue Cancún en la preferencia de programas televisivos y proyectos fílmicos

Las hermosas playas y modernos servicios turísticos de Cancún siguen atrayendo a personalidades del ambiente artístico para la grabación de programas de televisión que se transmiten en México y otros países así como de importantes proyectos fílmicos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) dio a conocer que los conductores de HitM3, Shanik Aspe, Adianez Hernández, Carlos Arenas e Ivette Hernández así como la cantante Maya Karunna, quien promociona su disco como solista “Descúbreme”, y los conductores de Telehit, Kristoff y Renato López, se dieron cita en este centro turístico con el apoyo del hotel Cancún Palace para grabar cápsulas noticiosas sobre el Caribe Mexicano que se transmitirán en estos programas de música y espectáculos.

Cancún se mantiene como el destino preferido para la realización de programas de televisión y también de proyectos cinematográficos como “Por tu culpa”, un filme que actualmente es grabado con el apoyo del hotel Grand Oasis Cancún y el Gobierno del Estado.

Por tal motivo, en días pasados se contó con la presencia de los protagonistas de esta historia, Luis Fernando Peña, Ismael La Rosa, Rodolfo Almada, Oscar López y Adriana Fonseca.

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales