Ir al contenido principal

Anuncian la creación de un patronato que apoyará a los deportistas en Solidaridad

El director general del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad, Manuel Sánchez González, anunció la creación de un patronato que quedará conformado durante los primeros días del mes de diciembre con el apoyo de 30 empresas que becarán a deportistas de este municipio, con el propósito de que estos se fortalezcan en su preparación.

Dijo que cada patrocinador aportará mil pesos mensuales, lo que haría un total de 180 mil pesos por cada 6 meses, lo que abrirá las puertas para seguir apoyando a los deportistas.

Cabe destacar que antes de anunciar la creación de este patronato, se hizo una primera entrega de becas a los deportistas más destacados de Solidaridad, quienes recibieron el apoyo con 2 mil pesos correspondientes a los meses de septiembre y octubre, cantidad que se les estará dando durante dos años.

Entre los deportistas que fueron reconocidos con este apoyo, se encuentra Monserrat Ocampo Sánchez, una deportista fundamental para el municipio y el estado, quien ganó 4 medallas — dos de oro, una de plata y una de bronce— en la disciplina de patinaje sobre ruedas en la última Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil que se llevó a cabo en Mérida.

“Estoy muy feliz y muy agradecida en que nos estén apoyando de este modo. Ahora hay que entrenar más fuerte y seguirse preparando, en mi caso, en el patinaje el cual practico desde hace 3 años”, manifestó la deportista solidarense.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Tulum conmemora el 137 aniversario del Día Internacional del Trabajo con multitudinario desfile Diego Castañón Trejo.

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A