Ir al contenido principal

Ironman Cozumel confirmará al destino como sede de eventos deportivos internacionales

Todo listo se encuentra para la celebración del Ironman Cozumel 2011, lo cual significará una importante derrama económica para los prestadores de servicios y consolidará al destino como sede de eventos deportivos internacionales al albergar a 2 mil 500 atletas en esta competencia, que será el próximo domingo, informó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Isla, Ignacio Cureño Muñoz.

Comentó que a más tardar para el próximo jueves deberán estar aquí en su totalidad los competidores programados para el triatlón, la mayoría de los atletas han arribado con sus familias.

Asimismo, señaló que la cobertura mediática del Ironman 2011 impulsará la promoción del destino, ya que hasta el momento se han registrado más de 35 medios de comunicación entre locales, nacionales e internacionales, como ESPN, que  transmitirá este evento en su programación a sus millones de televidentes.

Por otra parte, destacó que en una encuesta realizada por los organizadores entre estudiantes de todas las preparatorias locales, arrojó como resultado que el 98 por ciento de los jóvenes conocen en qué consiste el Ironman.

Ello indica que todos los cozumeleños están interesados en colaborar, y se confirma por el hecho de que muchas personas han solicitado participar como apoyo durante el evento, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo