Ir al contenido principal

Ironman Cozumel confirmará al destino como sede de eventos deportivos internacionales

Todo listo se encuentra para la celebración del Ironman Cozumel 2011, lo cual significará una importante derrama económica para los prestadores de servicios y consolidará al destino como sede de eventos deportivos internacionales al albergar a 2 mil 500 atletas en esta competencia, que será el próximo domingo, informó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Isla, Ignacio Cureño Muñoz.

Comentó que a más tardar para el próximo jueves deberán estar aquí en su totalidad los competidores programados para el triatlón, la mayoría de los atletas han arribado con sus familias.

Asimismo, señaló que la cobertura mediática del Ironman 2011 impulsará la promoción del destino, ya que hasta el momento se han registrado más de 35 medios de comunicación entre locales, nacionales e internacionales, como ESPN, que  transmitirá este evento en su programación a sus millones de televidentes.

Por otra parte, destacó que en una encuesta realizada por los organizadores entre estudiantes de todas las preparatorias locales, arrojó como resultado que el 98 por ciento de los jóvenes conocen en qué consiste el Ironman.

Ello indica que todos los cozumeleños están interesados en colaborar, y se confirma por el hecho de que muchas personas han solicitado participar como apoyo durante el evento, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida