Ir al contenido principal

Seguirá en descenso el termómetro en Quintana Roo

Un sistema de alta presión impulsa aire continental polar modificado hacia la Península de Yucatán, lo que ocasionará nubosidad y descenso de las temperaturas en el Estado, principalmente, por la noche, informó el meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

El entrevistado dijo que para los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum, habrá cielo medio nublado sin lluvias, viento fresco del Norte y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta kilómetros 45 por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, habrá cielo medio nublado, sin lluvias, viento fresco del Norte y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Asimismo, dijo que la temperatura será de entre 24 y 26 grados centígrados como máxima y una mínima de entre 13 y  15 grados centígrados.

La sensación térmica, al mediodía, será de entre 25 y 28 grados centígrados. La temperatura máxima se registró ayer en Felipe Carrillo Puerto, con 25.9 grados centígrados y la mínima en Chetumal  con 11.9 grados centígrados.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.