Ir al contenido principal

Aclara Jaime Casanova sobre presunto acuerdo para designar a sustituto de Angélica Araujo

Con referencia a la nota publicada por el portal Contrapunto sobre un presunto acuerdo para designar al secretario de la Comuna, Álvaro Omar Lara Pacheco, como sustituto de la alcaldesa Angélica Araujo Lara, el coordinador de la bancada panista, Jaime Casanova Martínez, desea precisar lo siguiente:

1. Ni el coordinador de la bancada ni ningún regidor panista participó en ninguna reunión "bajo el agua o sobre el agua" para tomar acuerdos a espaldas de los ciudadanos para designar al sustituto o sustituta de la alcaldesa.
2. Ningún edil panista, incluido su coordinador, ha sido convocado a ninguna reunión para tomar decisiones en cuanto al presidente o presidenta municipal interino.
3. La bancada panista sostiene que corresponde exclusivamente a la alcaldesa y a su partido tomar la decisión de quién debe sustituirla. Ningún otro partido político puede intervenir en esa decisión. Los regidores de Acción Nacional no tomaremos parte en esta situación.
4. Deploramos el intento de involucrar a los concejales panistas en situaciones de las que somos ajenos. Desconocemos los objetivos de esta actitud, pero estamos seguros que hay un interés en beneficiar o perjudicar. Nuestro trabajo diario es defender a los ciudadanos, ya sea de la represión, de la mala atención de las autoridades o del abuso oficial. No consentiremos en ser víctimas de infamias, calumnias ni mentiras.

Atentamente
C.P. Jaime Casanova Martínez.
Coordinador de la bancada panista.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa