Ir al contenido principal

Anuncian eventos navideños en la Casa de la Cultura de Cancún

Grupos de danza, coros y concertistas se presentarán durante este diciembre en la Casa de la Cultura de Cancún, con un amplio repertorio musical sobre temas navideños, informó el subsecretario de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura, Ramón Patrón García.

Detalló que este viernes 9, a las 19:30 horas, se presentará en el auditorio del recinto el grupo de danza “Navidad Polinesia”, del taller de la maestra Silvia Oviedo, a cuyo evento los asistentes podrán acceder con una cuota de 50 pesos.

El sábado 10, a las 19:30 horas, se presentará en el patio central la Escuela de Danza Solera Flamenca, con el repertorio “Navidad Flamenca”, bajo la dirección de Marisol Moreno y Raúl Salcedo, con un costo de entrada de 100 pesos.

El domingo 11, a las 12 horas, tendrá su presentación de Fin de Año la Escuela de Música “Santa Cecilia”, en el auditorio de la Casa de la Cultura, entrada libre.

El sábado 17, a las 20 horas, se llevará al cabo el concierto “Navidad 2011”, a cargo del Coro de la Ciudad que dirige el maestro Noé Garrido, con un costo de 150 pesos para el público en general, y 100 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad.

Para cerrar las actividades del año, el domingo 18, a las 18 horas, se llevará al cabo en el auditorio, el espectáculo de música y danza “Navidad Mexicana”, bajo la dirección coreográfica, montaje y diseño de vestuario de Reina Velázquez,  producción de Jesús Romo, con la actuación de la Compañía de Ballet Folclórico de Cancún y Camarata Folclórica Raíces. La entrada tendrá un costo de 60 pesos para adultos, 40  pesos para niños y personas de la tercera edad.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes