Ir al contenido principal

Anuncian que habrá macroposada en Tulum

Como parte de los festejos navideños, el H. Ayuntamiento de Tulum, que preside Edith Mendoza Pino, llevará a cabo la macro posada navideña 2011 abierta para todo el público gratuitamente, la cita será el 21 de diciembre en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya a partir de las 19:30 horas.

Durante la verbena navideña, Edith Mendoza Pino se encargará de encabezar la representación de la tradicional posada navideña, se contará con villancicos, antojitos, piñatas, rifas y música en vivo, abrirá el grupo local Bohemios Band y cerrará con broche de oro el cantante internacional Bobby Pulido.

La actual administración pendiente del rescate de las tradiciones realiza este evento con la intención de difundir el sano esparcimiento y unión de los tulumenses en una época significativa como lo es la navidad.

La alcaldesa manifiesta, con este evento, el agradecimiento del buen partir de la administración para consentir a los tulumenses, compartiendo la expresión de paz, propicio de la época decembrina; a su vez denota el compromiso de trasmitir en cada integrante del H. Ayuntamiento de continuar con las enmiendas que dictan las responsabilidades como funcionarios del H. Ayuntamiento a beneficio de la población como propósito de año nuevo.

Edith Mendoza  Pino hace la invitación a la población a celebrar las vísperas de navidad en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya, como representante del municipio de Tulum extiende los mejores deseos para la navidad y próximo año nuevo de los tulumenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal