Ir al contenido principal

Anuncian que habrá macroposada en Tulum

Como parte de los festejos navideños, el H. Ayuntamiento de Tulum, que preside Edith Mendoza Pino, llevará a cabo la macro posada navideña 2011 abierta para todo el público gratuitamente, la cita será el 21 de diciembre en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya a partir de las 19:30 horas.

Durante la verbena navideña, Edith Mendoza Pino se encargará de encabezar la representación de la tradicional posada navideña, se contará con villancicos, antojitos, piñatas, rifas y música en vivo, abrirá el grupo local Bohemios Band y cerrará con broche de oro el cantante internacional Bobby Pulido.

La actual administración pendiente del rescate de las tradiciones realiza este evento con la intención de difundir el sano esparcimiento y unión de los tulumenses en una época significativa como lo es la navidad.

La alcaldesa manifiesta, con este evento, el agradecimiento del buen partir de la administración para consentir a los tulumenses, compartiendo la expresión de paz, propicio de la época decembrina; a su vez denota el compromiso de trasmitir en cada integrante del H. Ayuntamiento de continuar con las enmiendas que dictan las responsabilidades como funcionarios del H. Ayuntamiento a beneficio de la población como propósito de año nuevo.

Edith Mendoza  Pino hace la invitación a la población a celebrar las vísperas de navidad en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya, como representante del municipio de Tulum extiende los mejores deseos para la navidad y próximo año nuevo de los tulumenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud