Ir al contenido principal

Asistirán más de 25 mil personas al magno Festival de Música Electrónica en Playa del Carmen

Listos los preparativos para la 5ª. Edición del Festival de Música Electrónica BPM 2012, en este destino, donde se presentarán alrededor de 120 Dj´s de diversos puntos del mundo, y para el cual se espera la asistencia de más de 25 mil personas durante los 10 días de actividad.

Así lo dio a conocer el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, quien señaló que este magno evento musical BPM (Beats Per Minute) será del 30 de diciembre del 2011 al 8 de enero del 2012.

Este evento y el Festival de Jazz Riviera Maya se cuentan entre las actividades que apuntalaron la promoción del destino durante las Ferias Turísticas en el país y en el extranjero en 2011, comentó.

Flota Ocampo destacó que esta edición será todavía mejor que la realizada el año pasado, ya que cada vez se posiciona como el más importante de México en el género que representa, de clase internacional.

En esta ocasión se presentarán: Damian Lazarus, Dubfire, Laidback Luke, Lee Burridge, Marco Carola, Richie Hawtin, Steve Angello, y Steve Lawler, entre otros.
Las sedes serán Blue Parrot, Playa Mamitas, Kool Beach, Pink Elephant, Canival Royal, Aluxe Cave y La Santanera.

Cabe mencionar que la proyección en ocupación hotelera estimada para esas fechas oscilará entre el 85 y 90 por ciento, para Playa del Carmen.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes