Ir al contenido principal

Entrega alcaldesa de Tulum cinco motopatrullas a la Dirección de Seguridad Pública

Con la finalidad de reforzar la vigilancia en Tulum, el pasado martes 27 de diciembre la alcaldesa de este municipio realizó la entrega de cinco motropatrullas de rodada cuatro a la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos, cuya inversión representa aproximadamente 1 millón 150 mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento.

Las motopatrullas entregadas son todoterreno, por lo que se distinguen por servir en el acceso a lugares intransitables como en algunos casos pueden ser las colonias con caminos estrechos o la misma zona costera donde las patrullas no pueden entrar.

Durante la ceremonia de entrega de los vehículos estuvieron presentes autoridades locales y estatales, como es el caso de la propia presidenta municipal, Edith Mendoza Pino; el subsecretario de Seguridad Publica en la Zona Norte, Salvador Rocha Vargas; el comisionado de la Policía Estatal Preventiva en el Estado, el Mayor Eduardo Guadarrama Díaz, quien acudió en representación del Secretario de Seguridad Pública del estado, el General Carlos Bibiano Villa Castillo; el director general de Seguridad Publica, el comandante Sergio Terrazas Montes; el secretario general del Ayuntamiento, el C.P. Víctor Mass Tah; y el secretario técnico del Ayuntamiento, Germán Gallegos Cruz.

El subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte, Salvador Rocha Vargas felicitó en su intervención a la alcaldesa Edith Mendoza Pino por apostarle a la seguridad de los ciudadanos y ratificó el apoyo total del Gobierno del Estado, asegurando que se encuentran pendientes de Tulum.

En su oportunidad, la Presidenta Municipal manifestó que las motos nuevas forman ya parte de la cuadrilla de Seguridad Pública y prometió seguir dotando de más vehículos y equipo policial el próximo año a esta corporación. “Continuaré trabajando para atender las necesidades en materia de seguridad. Aún queda trabajo por realizar y estaremos sobre la marcha por beneficio de los tulumenses”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa