Ir al contenido principal

Continúa recibiendo donativos el DIF Estatal para ayudar a hermanos de la Sierra Tarahumara

Hay que brindar asistencia social a la población más desvalida, por ello el Sistema DIF Quintana Roo, el Gobierno del Estado, junto a los tres niveles de gobierno, continúa trabajando y recolectando insumos para apoyar a las personas que pasan por situaciones adversas, afirmó su presidenta Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Autoridades del Sistema DIF, continúan recibiendo donativos para apoyar a los hermanos de la Sierra Tarahumara, que se encuentran pasando adversidades e inclemencias por el tiempo.

La presidenta honoraria, recibió la donación de insumos, cobertores y material de limpieza y aseo por parte de las autoridades y  dependencias del Estado, como fue el caso de la directora del ICAT, Carmen Moreno Ramírez; la responsable del DAC, Paloma Cázares Ruiz; el responsable de la APIQROO, Víctor Vivas González; el diputado Fredy Marrufo Martín, y el representante de Desarrollo Social, Jorge Castillo Monfort.

La presidenta del organismo agradeció a todas y todos los donadores, por haberse solidarizado por esta noble causa, que es de brindarles alimento y cobijo a los hermanos de la Sierra Tarahumara, que se encuentran pasando penurias en estos momentos.

De igual forma, indicó que se seguirán recibiendo los donativos en las instalaciones del DIF municipal y de la representación del organismo, para que las familias que quieran ayudar, lo puedan hacer en las instalaciones donde se estará recolectando, para posteriormente hacérselos llegar a las familias Tarahumaras y hermanos de Chihuahua.

—En nombre del Sistema DIF Estatal y del gobernador Roberto Borge Angulo, así como de los DIF municipales, agradecemos el apoyo y la solidaridad que han tenido, sobre todo, por la  unión fraterna que han demostrado como buenos quintanarroenses —concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento