Ir al contenido principal

Denuncia Luis Canto la simbiosis Ministerio Público-Poder Judicial

La simbiosis entre el Ministerio Público, que depende del Poder Ejecutivo, y el Poder Judicial, tiene su origen en un Poder Legislativo viciado, denunció la noche del martes en San Sebastián el regidor con licencia Luis Canto García, precandidato panista a diputado por el Distrito II en Yucatán.

Canto García celebró con panistas del barrio de San Sebastián el tradicional corte de Rosca de Reyes. En la reunión, Luis Canto sostuvo que es urgente romper la simbiosis Poder Legislativo-Poder Ejecutivo, pues genera casos tan lamentables como el que vimos hace unos días, cuando una magistrada utilizó a la policía para sus objetivos personales y no para el bien común de la sociedad.

Necesitamos un Poder Legislativo fuerte, con diputados experimentados, que sepan equilibrar a los otros dos poderes, que corten esa relación simbiótica, indicó, ante los aplausos de los panistas.

Al evento asistieron Beatriz Zavala Peniche, precandidata del PAN a la presidencia municipal de Mérida; Sonia Martínez Molina, precandidata panista a diputada federal por el Distrito III, y varios de los precandidatos a regidores.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”