Ir al contenido principal

A sumar por la unidad de Acción Nacional, convoca Santiago Creel en San Luis Potosí

Quiero cambiar las cosas, reconociendo primero el trabajo que hasta ahora han realizado los dos gobiernos panistas de Felipe Calderón y Vicente Fox, pero tengo las ideas, tengo la iniciativa y tengo la energía para arreglar los viejos problemas de México como el de la seguridad para todos los mexicanos, afirmó Santiago Creel Miranda, de gira por los municipios de Ébano, San Vicente y  Tanquian.

El precandidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República recordó a todos ellos que,  el próximo 5 de febrero, el PAN llevará a cabo la elección interna de su abanderado y los invitó a sumar y multiplicar, para no permitir el salto para atrás de quien se olvida de las cosas y ni siquiera sabe el título de un libro o de quien promueve el salto al vacío y manda amorosamente al diablo a las instituciones.

“Yo solo sé sumar y multiplicar, nunca restar y menos dividir”, comentó Santiago Creel, quien recibió las muestras de apoyo de los panistas, cuando expresó que él trae dentro un panista rebelde y por eso desea cambiar las cosas, pero, dijo, necesito un Partido Acción Nacional que me acompañe y una militancia viva. “Unidad que vibre por lo que le sucede al país, que participe en sus soluciones”.

Enseguida ofreció a todos regresar a estas tierras con un compromiso de palabra cumplida, porque  “palabra que da un panista, es palabra que debe cumplirse. Si ustedes me dan su confianza, yo me comprometo a que el PRI, no regresa a Los Pinos”.
En todo este recorrido que inició en la zona de Ciudad Valles, Santiago Creel ha estado acompañado por su esposa Paulina Velasco  y los liderazgos panistas locales encabezados por Pedro Pablo Cepeda Sierra y Mayra Velázquez.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes