Ir al contenido principal

Realiza DIF Estatal coronación de reyes del carnaval de adultos mayores

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Señora Mariana Zorrilla de Borge, coronó a los reyes del carnaval del Club de la Tercera Edad “Antonia Madrid Vda. de Villanueva”, Raquel I y Gustavo I.

En compañía de 200 asistentes, la Sra. Zorrilla de Borge agradeció la participación de los reyes salientes: Enedina I y Severiano I, por su alegría y entusiasmo que aportaron en la celebración.

Dijo que la política de asistencia social del gobierno tiene como centro a las familias quintanarroenses, por lo que las personas de la tercera edad tienen garantizados los servicios para una vida digna. Los programas se ubican en el eje Quintana Roo Solidario del gobernador Roberto Borge Angulo.

Dio la bienvenida a Raquel I y Gustavo I como reyes de las fiestas carnestolendas, de los integrantes del Club, y agregó que el carnaval es una oportunidad para la convivencia familia.

Agregó que los días siguientes los abuelitos podrán divertirse y olvidar la lucha diaria que tienen que enfrentar para mantenerse constantes en sus proyectos personales.

Los asistentes participaron en la selección de los nuevos reyes del carnaval, quienes los convencieron a través de la presentación de un número musical con el que deleitaron al público.

De igual forma, se contó con la participación de los abuelitos en un concurso de baile, donde resultó ganador el Celestino López, mientras que en el concurso de disfraces resultaron ganadoras: Josefina Hernández y María Galaxia Morales.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, estuvo acompañada de la presidenta del DIF Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva; la presidenta del Comité de Solidaridad con el anciano y fundadora del Club de la Tercera Edad, señora Antonia Madrid Vda. de Villanueva.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida