Ir al contenido principal

Sostiene reunión el Gobernador con la cantante Paulina Rubio

El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo en días pasados una animada conversación con la cantante Paulina Rubio, quien la noche del lunes de Carnaval realizó una presentación en el Centro de Espectáculos “Moby Dick” de Cozumel.

La joven cantante explicó al jefe del Ejecutivo que su presentación en la isla forma parte de la gira que realiza por diversas ciudades de México, la cual posteriormente se extenderá a otras partes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, para dar a conocer su más reciente producción discográfica: Brava!

La cantante fue ovacionada por los cozumeleños que asistieron a su presentación, quienes corearon sus canciones y agradecieron su entrega y profesionalismo en el escenario.

El gobernador Roberto Borge, quien estuvo acompañado por el presidente municipal Aurelio Joaquín González y su esposa María Luisa Prieto de Joaquín, entregó un reconocimiento a “La Chica Dorada” como agradecimiento por su participación en los festejos del Carnaval, la felicitó por su exitosa carrera y le deseó suerte con su nueva producción discográfica.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.