Ir al contenido principal

Renuncia Guadalupe Ortega Pacheco al DIF; va por diputación federal

El DIF Yucatán, a través de la Coordinación General de Comunicación Social, dio a conocer ayer que el pasado martes la Sra. Guadalupe Ortega Pacheco presentó su renuncia al cargo honorario de Presidenta del Sistema DIF-Yucatán, aludiendo motivos personales, sin embargo, en los últimos días ha trascendido que la hermana de la Gobernadora se encuentra en la lista de candidatos a ocupar una curul como diputado federal por la vía plurinominal.

La Sra. Guadalupe Ortega venía desempeñando el cargo desde el inicio de la actual administración, y durante su gestión representativa puso especial énfasis en las tareas de protección a la familia y de promoción de acciones como la adopción, que han llevado a Yucatán al liderazgo en la materia.

De esta manera, autoridades del DIF Yucatán indicaron que se reconoce la atinada gestión llevada a cabo por la Sra. Guadalupe Ortega Pacheco, quien ha dejado huella positiva en miles de familias.

OTRAS PUBLICACIONES

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃

Cenotes una maravilla natural de Tulum

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...