Ir al contenido principal

Anuncian más cambios en el Ayuntamiento de Tulum

Para reforzar la administración municipal y mejorar la atención a los habitantes del Ayuntamiento de Tulum, el presidente Martín Cobos Villalobos, giró instrucciones para el nombramiento de nuevos titulares de diferentes departamentos y direcciones tomando en consideración a los mejores perfiles y su identificación con la comunidad.

Comprometido con los tulumenses y en coordinación con el Gobierno del Estado, a cargo del gobernador Roberto Borge Angulo, el alcalde pidió a los nuevos funcionarios asumir una actitud de servicio y de trabajo para hacer de ésta una administración eficiente y cercana a la gente.

A menos de 15 días de haber iniciado este nuevo período de gobierno  se han realizado los cambios y ajustes  necesarios para el buen funcionamiento de la administración pública.

De esta manera, entre los nombramientos más recientes se encuentran los de Karina Prieto Pérez, en la  dirección de Bibliotecas;  Grisey Gutiérrez Meza, en la dirección de Educación y Bibliotecas; Virgilio Canul Quinil, en la  dirección de Servicios Públicos; Guadalupe Rubí Bacab Zavala, en la  dirección administrativa de Servicios Públicos.

Además Reynaldo Caamal Pech, como  director del Departamento de Servicios Generales; Sergio Espadas Xooc, en la procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF y  Alfredo May Chulim, coordinador en la Zona Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal