Ir al contenido principal

Legislaré por el beneficio de todos: Román Quian

Con la promesa de instalar una casa de gestión en cada uno de los seis municipios que conforman el distrito 01, el virtual diputado federal Román Quian Alcocer, agradeció el apoyo brindado por los cancunenses en los pasados comicios, durante un ameno convivio.

Una vez que le sea entregada la constancia de mayoría y antes de tomar protesta como legislador, iniciará la apertura de cada uno de los centros de gestoría.

“A menos de una semana de haber transcurrido las elecciones estoy nuevamente con ustedes, en esta ocasión para agradecer su confianza y para mantener mi compromiso: no los defraudaré, lucharé aguerridamente desde San Lázaro para elevar el nivel de vida de todos los quintanarroenses”, manifestó.

Aclaró que no solamente trabajará por aquellos ciudadanos que emitieron su sufragio a favor de él, sino también por quienes no lo hicieron, porque con rectitud y esfuerzo legislará por más recursos para Quintana Roo, que redunden en beneficio para todos.

“Mucha gente creía que no regresaría una vez obtenido el triunfo, eso me motivo a demostrarles la labor que vamos a realizar, apoyando el impulso a la economía estatal que ha dado nuestro gobernador Roberto Borge y también respaldando el gran proyecto de nación que emprenderá Enrique Peña Nieto”, dijo ante una multitud alegre y entusiasta.

“Apoyaré el compromiso que hiso aquí nuestro futuro presidente de México Enrique Peña Nieto, la regularización de todas las colonias de Cancún”, añadió Quian Alcocer.

Dijo: “Ustedes eligieron a su diputado y con ustedes tengo un gran compromiso de trabajo y elevar calidad de vida de todos los habitantes de este hermoso estado”.

El virtual diputado federal por el distrito 1, saludó personalmente a cada uno de los asistentes, quienes se dijeron agradecidos por ser tomados en cuenta.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico