Ir al contenido principal

Titular de SEMA y Alcalde de Tulum se reunirán para tratar temas ecológicos

Con el objetivo de sumar esfuerzos con las autoridades municipales, así como de presentar los proyectos que se realizarán en el municipio de Tulum, como parte del eje gubernamental Quintana Roo Verde, este viernes Raúl Omar González Castilla, titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), sostendrá una reunión de trabajo con el presidente municipal Martín Cobos Villalobos.

El Quintana Roo Verde, es un eje trascendental de la administración del gobernador Roberto Borge Angulo, por lo que en cumplimiento de sus instrucciones, se realiza esta gira de trabajo en Tulum, a fin de sumar esfuerzos con las autoridades municipales.

El secretario estatal de Ecología informó que en la reunión de trabajo con el presidente municipal estará acompañado de los subsecretarios de SEMA, quienes presentarán a las autoridades municipales los programas, proyectos y acciones que está realizando en Tulum la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.

Comentó que el tema del Relleno Sanitario de Tulum será un punto trascendental en la reunión toda vez que, como se recordará, había un proyecto muy avanzado, que se pospuso debido a la falta de un permiso federal.

Raúl González, explicó que al terminar la reunión de trabajo que sostendrá con el presidente municipal, realizarán un recorrido por el Área Natural Protegida de Xcacel- Xcacelito, Santuario de la Tortuga Marina.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum