Ir al contenido principal

Aseguran que existe interés por realizar otra función de box en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Las empresas y los promotores deportivos que organizaron el festín de campeones "Knockout Tulum", la mayor gala boxística registrada en este joven municipio, enviaron un correo electrónico al presidente Martín Cobos Villalobos, en el cual le  agradecen “las enormes facilidades, el sentido de trabajo en equipo y comunicación que se gestó para lograr función de box exitosa".

Al respecto, el Presidente agradeció a nombre de los tulumenses la oportunidad tan especial que brindaron a Tulum de ser sede de un evento de talla nacional e internacional y que fue visto por millones de personas, al tiempo en que aquí dejo muy buen sabor de boca el pugilismo por la gama de campeones que presentaron en Knockout Tulum. 

El escrito firmado por el gerente de Operación de Cancún Boxing, Carlos Milhe, subraya que el éxito de Knockout Tulum fue debido a la participación de de la sociedad tulumense y al trabajo conjunto de las empresas promotoras y el Ayuntamiento.

Asimismo, Milhe, agradeció a las empresas Golden Boy Promotions,  Boxing Time Promotions, Cancún Boxing, Periódico Quequi, TDN, Televisa Deportes, Paty Fajardo Cancún Box & Imagen Producciones, Ayuntamiento de Tulum y  a la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública, Bomberos, de Salud, Protección Civil, Servicios Especiales, Don Cafeto, el Cafecito, Playa Mamitas, Corona, a Mario Alcántara, Show Mix, Icon Leds, Gradas Espinoza, Telmex, Radio Caribe, así como todos los involucrados, boxeadores, managers, Comisión de Box y Lucha de Cancún.

Describe en el correo, la emoción, la adrenalina que vivieron los asistentes a la función, así como los gestos, sonrisas, gritos, que el evento  desató porque “hemos tenido oportunidad de brindar un auténtico banquete boxístico, un espectáculo al estilo de Las Vegas en Tulum....Y del que orgullosamente podemos decir: ¡Un espectáculo estilo Quintana Roo!”

Ha sido una vivencia realmente gratificante ser parte de esta experiencia al lado de una sociedad vigorosa, participativa y feliz, según expresó.

Al tiempo que adelanta: será un placer trabajar juntos de nuevo y disfrutar de llevar al mundo entero nuestro hermoso país, este mexicanísimo deporte, además de nuestro bellísimo estado que es: Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre