Ir al contenido principal

Rinden homenaje a Cervera Pacheco

M茅rida, Yucat谩n.- La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, estuvo presente en el pante贸n "Florido" para participar en la misa con motivo del VIII aniversario luctuoso de V铆ctor Cervera Pacheco, ceremonia a la que se dieron cita familiares, amigos y cercanos colaboradores del fallecido mandatario estatal.

Acompa帽ada del gobernador electo, Rolando Zapata Bello, la mandataria arrib贸 al lugar donde los asistentes recordaron al pol铆tico como un hombre comprometido con el sector agropecuario, rubro que apoy贸 desde diversas trincheras a lo largo de su prol铆fica carrera.

Quienes tomaron parte en la celebraci贸n eucar铆stica, oficiada por el sacerdote Manuel Vargas G贸ngora, compartieron experiencias acu帽adas durante el trato con quien tambi茅n fuera secretario de la Reforma Agraria, an茅cdotas donde resalt贸 la entrega con la que Cervera Pacheco trabaj贸 en pro de Yucat谩n.

El presb铆tero Manuel Vargas G贸ngora, quien llev贸 una estrecha relaci贸n con Cervera Pacheco, record贸 que durante su administraci贸n se respald贸 a quienes m谩s lo requirieron, lo que marc贸 una notable diferencia y traz贸 el camino para las nuevas generaciones de pol铆ticos.

"Ivonne como don V铆ctor ha trabajado incansablemente, la Gobernadora ha puesto el nombre de Yucat谩n en alto en todo el mundo. Al igual que Cervera Pacheco, est谩 cerca de la gente sencilla y ha realizado importantes obras en nuestra entidad", indic贸.

En presencia de su esposa Amira Hern谩ndez Guerra y sus hijos Amira, Pilar, V铆ctor y Felipe Cervera Hern谩ndez, Ricardo D谩jer Nahum, secretario de Fomento Econ贸mico en la gesti贸n de Cervera Pacheco, se帽al贸 que Yucat谩n encontr贸 el rumbo id贸neo para crecer en todos los 谩mbitos bajo la direcci贸n del pol铆tico dzemule帽o.


A nombre de la familia, V铆ctor Cervera Hern谩ndez, actual secretario de Fomento Econ贸mico, agradeci贸 las muestras de afecto de todas las personas que acudieron al cementerio para rendir homenaje a su padre y subray贸 que su modelo de trabajo es ejemplo para quienes deciden convertirse en funcionarios p煤blicos.


"Mi padre fue un generador de vida, de cambio y un impulsor de la seguridad de la que hoy gozamos. Los ciudadanos piden a los nuevos funcionarios que trabajen como Don V铆ctor, con esa pasi贸n y entrega ", indic贸.

Al t茅rmino de la misa, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco deposit贸 una ofrenda floral en el lugar donde descansan sus restos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infograf铆a: Plantas medicinales en M茅xico no tan famosas

En nuestro pa铆s, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la 茅poca prehisp谩nica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuraci贸n cierra sus puertas el d铆a 30, iniciando labores el d铆a 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registr贸 la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco m谩s resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos veh铆culos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar 煤ltimos cap铆tulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradis铆acos paisajes del sur de Quintana Roo ser谩n escenario de los cap铆tulos finales de la exitosa producci贸n de Televisa