Ir al contenido principal

Apasionante duelo entre Guerreros Mayas y Pioneros de Cancún

Tulum, Quintana Roo.- Despertó pasión el juego de Guerreros Mayas contra Pioneros de Cancún, pues en plena fiesta patria el equipo de casa venció 79-72 a los visitantes, los cuales se repusieron este domingo al vencer 70-53 a Guerreros Mayas.

Es de destacar que en el partido del sábado, hasta el tercer cuarto iban empatados, pero ante la ofensiva de los Guerreros Mayas y las constantes anotaciones del "Potro”, el número 17, se horadó la defensa de Pioneros.

Sin embargo, este domingo fue evidente que los Guerreros Mayas simplemente no se encontraban en la cancha, tanto a la ofensiva como a la defensiva incurrieron en fallas tácticas y de coordinación, salvo en los dos primeros cuartos que disputaron de tú a tú con los Pioneros.

Para el tercer cuarto la ventaja de los Pioneros empezó a desplegarse y a la mitad del cuarto tiempo llevaban una ventaja de 19 puntos que parecía ya imposible de remontar, sin embargo Guerreros Mayas logró sobreponerse para finalmente caer por 7 puntos, es decir por tres canastas y un punto.

Es de destacar que Guerreros Mayas está en proceso de integración, es un equipo recién formado pero ya ha dado muestras de su potencial al ganar como visitante a los actuales campeones, Caguameros, un juego en Isla Mujeres, lo mismo que a Delfines un equipo fuerte y con raigambre, así que se pueden adelantar vísperas de que estarán disputando la final de la Liga Mayor.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal