Ir al contenido principal

Se coronan "Teotihuacán" y "Titanes" en fútbol rápido de Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, entregó la copa de campeones al equipo de futbol rápido de primera fuerza, Teotihuacán, así como al campeón de la segunda fuerza, Titanes.

Al entregarles los trofeos, Cobos Villalobos les indicó que se sentía muy honrado de encontrarse entre los triunfadores de la primera y segunda fuerza, al tiempo en que felicitó a todos los equipos y futbolistas que participaron en el torneo.

El deporte en Tulum ha adquirido un dinamismo inusual a raíz de que fue nombrado director de la Juventud y el Deporte, Santiago Pech Cahuich quien se ha dado a la tarea de organizar torneos y ligas en todas las colonias, así como un ambicioso programa de activación física.

Cobos Villalobos reconoció la fructífera labor deportiva y agradeció a las Brigadas del Bienestar, RB Team, los trabajos de rehabilitación que realizaron en la Unidad Deportiva y enfatizó que se están rescatando los espacios deportivos para que los deportistas tengan instalaciones de calidad y mejor cuidadas para practicar su deporte favorito.

Exhortó, en ese sentido, a los deportistas a mantener las canchas, los espacios limpios y bien cuidados “porque ustedes y nosotros los servidores públicos debemos ser los guardianes de nuestros espacios públicos", acotó.

Uno a uno quedan Marlins y Guerreros Mayas

En doble jornada se enfrentaron los equipos de básquetbol de primera fuerza: Marlins de Chetumal y Guerreros Mayas de Tulum, ganando este último el juego del sábado con un marcador de 85 a 73 puntos.
Sin embargo, en el partido del domingo, los Marlins lograron recuperarse al ganar con una ligera ventaja de 66 a 63 puntos sobre los Guerreros Mayas, y ahora sólo resta un juego para que concluya la primera ronda del básquetbol de primera fuerza.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida