Ir al contenido principal

Ayuntamiento recibirá indemnización por vehículo dañado

Tulum, Quintana Roo.- Durante la XXXVII Sesión Ordinaria, el Cabildo de Tulum, presidida por el alcalde Martín Cobos Villalobos, aprobó desincorporar un vehículo de la marca Dodge, modelo Dakota, que durante el mes de agosto, con el paso del huracán "Ernesto", a causa de un accidente fue declarado por la empresa aseguradora como pérdida total. El propósito de desincorporarlo de los activos del Ayuntamiento será obtener indemnización y de esta forma adquirir otro vehículo.

Por otro lado, los concejales aprobaron también modificar el uso de suelo de un predio habitacional ubicado en el centro de Akumal, por lo que ahora podrá construirse allí un pequeño hotel que no podrá excederse de un máximo de 20 habitaciones por hectárea.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.