Ir al contenido principal

Ayuntamiento recibirá indemnización por vehículo dañado

Tulum, Quintana Roo.- Durante la XXXVII Sesión Ordinaria, el Cabildo de Tulum, presidida por el alcalde Martín Cobos Villalobos, aprobó desincorporar un vehículo de la marca Dodge, modelo Dakota, que durante el mes de agosto, con el paso del huracán "Ernesto", a causa de un accidente fue declarado por la empresa aseguradora como pérdida total. El propósito de desincorporarlo de los activos del Ayuntamiento será obtener indemnización y de esta forma adquirir otro vehículo.

Por otro lado, los concejales aprobaron también modificar el uso de suelo de un predio habitacional ubicado en el centro de Akumal, por lo que ahora podrá construirse allí un pequeño hotel que no podrá excederse de un máximo de 20 habitaciones por hectárea.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre