Ir al contenido principal

Certifican en la CROC a estudiantes de inglés básico, intermedio y avanzado

Tulum, Quintana Roo.- El pasado miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo la clausura de la XVI Generación del curso de inglés, básico, intermedio y avanzado, uno de los variados programas de capacitación que impulsa, entre los trabajadores y el público en general, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)  en Tulum.

El comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, destacó la importancia de prepararse, sobre todo en una zona tan competitiva como Quintana Roo, donde el principal motor económico, que es el turismo, exige a los trabajadores mayor preparación para poder ofrecer un servicio de calidad.

Por su parte, el regidor de educación en Tulum, Pablo Tun Dzib, acudió en representación del alcalde Martín Cobos Villalobos, y en el discurso previo al acto protocolario hizo un reconocimiento a la CROC por ser uno de los muy pocos sindicatos que impulsan la preparación entre sus agremiados.

Asimismo, invitó a los asistentes a acudir a la Jornada Médica que se llevó a cabo durante la última semana de noviembre. Además, como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó una invitación para que el sábado 1 de diciembre, a las 9:30 horas, acudan al domo deportivo de la cancha “Dos Aguas” para presenciar vía satélite la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como nuevo presidente de la México.

Finalmente, el representante del Gobierno del Estado en Tulum, David Balam, extendió sus felicitaciones al organismo sindical por promover la capacitación entre los trabajadores, y destacó el trabajo coordinado que hace el Gobierno del Estado y la CROC, el primero al impulsar el turismo en el Estado y el segundo al impulsar la capacitación de los trabajadores, y así ofrecer un servicio de calidad a los visitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo