Ir al contenido principal

Entregan uniformes a personal de Protección Civil y Fiscalización

Tulum, Quintana Roo.- Para motivar a los empleados de Protección Civil y del área de Fiscalización de Tesorería a fin de que se esfuercen y trabajen por el bienestar de los ciudadanos del municipio, el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, les entregó uniformes y chalecos salvavidas.

En ese sentido, dijo que a pesar de que las condiciones no han sido fáciles para esta administración, se ha procurado mejorar las condiciones en que los trabajadores del Ayuntamiento realizan sus actividades.

Cobos Villalobos realizó un llamado a los empleados del Ayuntamiento para sumarse al trabajo y anunció que en breve los policías recibirán uniformes nuevos, en tanto que al iniciar el año de 2013 proveerá de uniformes a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales.

En su oportunidad, el tesorero Hilario Gutiérrez Valasis enfatizó que el esfuerzo del Presidente por dotar de uniformes al personal es para generar una buena percepción social de la autoridad municipal, por lo que los conminó a conducirse con honestidad, legalidad y con vocación de servicio.

Al respecto, el Presidente afirmó que en breve tiempo lograron abatir las extorsiones alentadas y soportadas por la anterior administración municipal y prueba de ello es que en las audiencias públicas ya no hay más quejas de los ciudadanos sobre ese tema.

Por otro lado, mencionó que gracias al apoyo del gobernador, Roberto Borge Angulo, y al saneamiento de las finanzas municipales, se han realizado e iniciado obras, con un valor de 15 millones de pesos, en la Zona Maya, de Transición y en la ciudad de Tulum, las cuales consisten en pavimentación, banquetas, bardas en escuelas y pozos de absorción de aguas pluviales, así como casetas de vigilancia policial.

También, recordó que el Ejecutivo Estatal ha invertido en sistemas de distribución de agua potable y de tratamiento de aguas residuales 127 millones de pesos para beneficio de todos los ciudadanos del municipio.

Destacó que para el próximo año se realizarán un mayor número de obras porque su administración pretende dejar sentadas las bases firmes para el desarrollo y el progreso de la sociedad tulumnense.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy