Ir al contenido principal

Asiste Mariana Zorrilla al “Christmas Fashion Breakfast 2012”

Cancún, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge asistió al décimo cuarto “Christmas Fashion Breakfast 2012”, marco en el que entregó un cheque por 155 mil pesos a la Casa Hogar de Niños Esperanza A.C.

Cerca de 500 personas llegaron a las instalaciones de conocido centro de hospedaje de la zona hotelera de Cancún, donde participaron en diversos sorteos, logrando reunir la cantidad de 155 mil pesos que más tarde la Sra. Mariana Zorrilla de Borge entregó a los administradores de ese albergue.

La Presidenta Honoraria, en compañía de los patrocinadores del evento, entregó el cheque al Sr. Asencio Mancilla y la señora Esther Bárcenas, encargados de la iglesia Roca Fuerte, dependiente de la Casa Hogar de Niños Esperanza A.C.

Los fondos recaudados serán destinados para la manutención de los 10 niños que actualmente son atendidos en la casa hogar.

Los asistentes participaron en las rifas de diferentes artículos que fueron donados por los patrocinadores, quienes desde hace 14 años ayudan con sus donativos al financiamiento de los gastos de este albergue que ofrece un hogar digno a los niños que por alguna circunstancia no cuentan con sus papás o que se encuentran en el abandono.

Antes de concluir el evento, los asistentes disfrutaron de un desfile de modas, donde se presentaron los últimos modelos de ropa de la temporada decembrina.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento