Ir al contenido principal

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del pr贸ximo a帽o

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretar铆a de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y l铆der de la Confederaci贸n Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, acept贸 tener inter茅s en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollar谩n el pr贸ximo a帽o 2013, pero subray贸 que la decisi贸n al final ser谩 de su partido pol铆tico, el PRI.

“Mi partido decide qui茅nes ser谩n sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el pr贸ximo a帽o. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifest贸 que la CNOP se encuentra m谩s fortalecida por el trabajo que se ha hecho en los 煤ltimos meses. “Nos hemos acercado a algunas organizaciones que hab铆an pertenecido o que de plano no pertenec铆an a esta organizaci贸n para irnos sumando”, indic贸.

Finalmente, con la culminaci贸n de este a帽o 2012, envi贸 un mensaje a la poblaci贸n:

“Que hagamos una reflexi贸n de todo lo que pas贸 en este a帽o 2012, si nuestros prop贸sitos fueron cumplidos o no fueron cumplidos, y que a partir de ese momento hagamos prop贸sitos el pr贸ximo a帽o y que sean dirimidos no solamente para hacer dinero, porque muchas veces pensamos que hay que hacer mucho dinero para ser felices. El prop贸sito elemental debe ser precisamente ese: ser felices”, concluy贸.

OTRAS PUBLICACIONES

Infograf铆a: Plantas medicinales en M茅xico no tan famosas

En nuestro pa铆s, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la 茅poca prehisp谩nica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia pr贸ximos eventos para la comunidad

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuraci贸n cierra sus puertas el d铆a 30, iniciando labores el d铆a 3 de octubre

DIEGO CASTA脩脫N TREJO ASISTE AL EVENTO DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO