Ir al contenido principal

“No contamos con dinero”: Secretario General de JMM

José María Morelos, Quintana Roo.- Se mantiene pendiente el pago a los trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, aceptó el secretario general, Roger David Peraza y Tun, quien abiertamente señaló que no cuentan con dinero, por lo que apelarán a la ayuda del Gobierno del Estado para poder solventar la oportuna remuneración de los trabajadores municipales.

“Queremos decir que no contamos con el dinero. El señor Presidente está en esa dinámica y tenemos que reconocer que es un mes muy difícil porque es el cierre, ahorita la prioridad es lograr los ahorros para poder cumplirles a los trabajadores en cuanto a sus pagos de fin de año y aguinaldos”.

“Logramos tener un acuerdo en lo general sobre un nuevo monto de recursos y estamos viendo la posibilidad de que el Gobierno del Estado nos pueda proveer un recurso extraordinario y en eso estamos trabajando”.

Por otro lado, en cuanto a obras públicas, destacó que este 2012 fue un buen año, pues a través del POA se pudieron concluir proyectos importantes que ahora mismo se encuentran a la vista.

“Toda la obra pública que fue programada en el 2012 a través del POA, está a la vista. Procuramos en todo este año atender las demandas justas de los ciudadanos en relación a las calles, alumbrado público, caminos, carreteras. Nuestra prioridad en esta administración es atender los rezagos y a lo largo y ancho del municipio tenemos obras de calidad que hablan por sí mismas”.

“Sabemos que este municipio tiene una recaudación fiscal muy baja, obviamente porque el municipio tiene un contexto donde la inmensa mayoría son productores del campo, pero con la voluntad del presidente municipal, con este equipo fuerte que tenemos estamos ya trabajando”.

De acuerdo con el Secretario General, durante el 2012 se invirtieron en José María Morelos no menos de 30 millones de pesos en obras, con una mezcla de recursos provenientes del gobierno municipal, estatal y federal.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal