Ir al contenido principal

“No contamos con dinero”: Secretario General de JMM

José María Morelos, Quintana Roo.- Se mantiene pendiente el pago a los trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, aceptó el secretario general, Roger David Peraza y Tun, quien abiertamente señaló que no cuentan con dinero, por lo que apelarán a la ayuda del Gobierno del Estado para poder solventar la oportuna remuneración de los trabajadores municipales.

“Queremos decir que no contamos con el dinero. El señor Presidente está en esa dinámica y tenemos que reconocer que es un mes muy difícil porque es el cierre, ahorita la prioridad es lograr los ahorros para poder cumplirles a los trabajadores en cuanto a sus pagos de fin de año y aguinaldos”.

“Logramos tener un acuerdo en lo general sobre un nuevo monto de recursos y estamos viendo la posibilidad de que el Gobierno del Estado nos pueda proveer un recurso extraordinario y en eso estamos trabajando”.

Por otro lado, en cuanto a obras públicas, destacó que este 2012 fue un buen año, pues a través del POA se pudieron concluir proyectos importantes que ahora mismo se encuentran a la vista.

“Toda la obra pública que fue programada en el 2012 a través del POA, está a la vista. Procuramos en todo este año atender las demandas justas de los ciudadanos en relación a las calles, alumbrado público, caminos, carreteras. Nuestra prioridad en esta administración es atender los rezagos y a lo largo y ancho del municipio tenemos obras de calidad que hablan por sí mismas”.

“Sabemos que este municipio tiene una recaudación fiscal muy baja, obviamente porque el municipio tiene un contexto donde la inmensa mayoría son productores del campo, pero con la voluntad del presidente municipal, con este equipo fuerte que tenemos estamos ya trabajando”.

De acuerdo con el Secretario General, durante el 2012 se invirtieron en José María Morelos no menos de 30 millones de pesos en obras, con una mezcla de recursos provenientes del gobierno municipal, estatal y federal.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal