Ir al contenido principal

Alcalde Martín Cobos anuncia conclusión de obras viales en Zona Maya

Tulum, Quintana Roo.- En cumplimiento al compromiso del presidente, LEF Martín Cobos Villalobos, en  dotar de más y mejor infraestructura pública el municipio de Tulum con el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador,  Lic. Roberto Borge Angulo, concluyen las obras de pavimentación en poblados de la Zona Maya.

“Tal como lo teníamos previsto, dentro de los 45 días de plazo, ya concluyeron al 100 por ciento,  los trabajos de pavimentación en las comunidades de Sahcabmucuy y Chanchén I, donde se colocó terracería y posteriormente carpeta asfáltica”, anunció el edil.

Con estas obras se benefician a los estudiantes, quienes llegarán salvos y seguros a sus escuelas.
Cobos Villalobos enfatizó que gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado, ahora el noveno municipio verdaderamente está cambiando, con obras que benefician y dan calidad de vida a las familias tulumenses.

En tanto, en la Zona de Transición continúa la construcción de la barda perimetral en una escuela de Francisco Uh May y la caseta de seguridad en San Pedro Cobá.

Mientras en Tulum se prevé que para finales de este mes de enero se concluya el mejoramiento de accesos y la construcción de guarniciones y banquetas en diversas escuelas primarias y jardines de niños,  ubicadas en varios puntos de la ciudad.

“En la cabecera municipal, lo que es un hecho, es la conclusión de la  pavimentación en las calles Asteroides y Mercurio, atendiendo una añeja demanda de la población que vive en ese sector de la ciudad , en donde las calles permanecían en muy mal estado”, agregó Cobos Villalobos.

El Presidente Municipal, reiteró su compromiso para redoblar esfuerzos para consolidar la obra pública durante este año 2013, en el que se espera un incremento sustancial en la inversión pensada para este rubro.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud