Ir al contenido principal

Augura Jorge Portilla importantes obras para Tulum en este año

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Manica, auguró que para este año 2013 habrá importantes obras para este municipio, donde se le dará atención a muchas de las colonias de la cabecera municipal y algunas comunidades que requieren de alumbrado pública, limpieza, entre otros servicios.

Recordó que en días pasados el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, asistió a este municipio para entregar 10 nuevas patrullas a fin de reforzar la seguridad en el municipio. Además, el Ayuntamiento recibió 3 nuevos camiones de basura y un compactador de desechos.

“También se entregaron dos camionetas para los servicios generales, para los servicios de desarrollo urbano, para la supervisión de obras. Además se entregó un camión para bomberos. En fin, la verdad es que está empezando muy bien este 2013 y auguramos que va a ser un muy buen año para todos los tulumenses”.

“Vamos a esperar”, dice en torno a posible candidatura

Como ya se sabe, en este 2013 se llevará a cabo el Proceso Electoral Local Ordinario, en el cual los ciudadanos de Tulum estarán participando para elegir a su próximo Presidente Municipal. Varios nombres de posibles candidatos han surgido, pero uno de los que suena más fuerte es precisamente el del actual secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla, quien prefiere no adelantarse en este tema.

“Aspirantes hay muchos. O sea, todos queremos trabajar por un mejor Tulum. Hay muchos que estamos muy contentos por brindar los servicios a la comunidad, pero no son los tiempos. Los tiempos los marcará el IFE junto con nuestro partido el PRI, el cual sentará las bases de participación y en ese momento veremos la convocatoria, y si vemos que tenemos las posibilidades, pues estaríamos muy gustosos de participar siempre con nuestro partido el PRI”.

“Vamos a esperar. Tenemos más de 40 años aquí en el municipio invirtiendo, trabajando y actualmente en la administración pública, aportando nuestro granito de arena para hacer un mejor Tulum. Invitando a todos los participantes de Tulum, a todos los habitantes, a toda la gente a que hagamos una unidad y que la persona que el PRI designe pues que nos sumemos todos con esa persona”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal