Ir al contenido principal

Augura Jorge Portilla importantes obras para Tulum en este año

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Manica, auguró que para este año 2013 habrá importantes obras para este municipio, donde se le dará atención a muchas de las colonias de la cabecera municipal y algunas comunidades que requieren de alumbrado pública, limpieza, entre otros servicios.

Recordó que en días pasados el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, asistió a este municipio para entregar 10 nuevas patrullas a fin de reforzar la seguridad en el municipio. Además, el Ayuntamiento recibió 3 nuevos camiones de basura y un compactador de desechos.

“También se entregaron dos camionetas para los servicios generales, para los servicios de desarrollo urbano, para la supervisión de obras. Además se entregó un camión para bomberos. En fin, la verdad es que está empezando muy bien este 2013 y auguramos que va a ser un muy buen año para todos los tulumenses”.

“Vamos a esperar”, dice en torno a posible candidatura

Como ya se sabe, en este 2013 se llevará a cabo el Proceso Electoral Local Ordinario, en el cual los ciudadanos de Tulum estarán participando para elegir a su próximo Presidente Municipal. Varios nombres de posibles candidatos han surgido, pero uno de los que suena más fuerte es precisamente el del actual secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla, quien prefiere no adelantarse en este tema.

“Aspirantes hay muchos. O sea, todos queremos trabajar por un mejor Tulum. Hay muchos que estamos muy contentos por brindar los servicios a la comunidad, pero no son los tiempos. Los tiempos los marcará el IFE junto con nuestro partido el PRI, el cual sentará las bases de participación y en ese momento veremos la convocatoria, y si vemos que tenemos las posibilidades, pues estaríamos muy gustosos de participar siempre con nuestro partido el PRI”.

“Vamos a esperar. Tenemos más de 40 años aquí en el municipio invirtiendo, trabajando y actualmente en la administración pública, aportando nuestro granito de arena para hacer un mejor Tulum. Invitando a todos los participantes de Tulum, a todos los habitantes, a toda la gente a que hagamos una unidad y que la persona que el PRI designe pues que nos sumemos todos con esa persona”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal