Ir al contenido principal

Carnaval y gala de boxeo proyectan a Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, informó que con motivo de la gala de box y el carnaval que se realizaron en Tulum durante el fin de semana, la ocupación hotelera en segmentos como la hotelería “All Inclusive” alcanzó 90 por ciento, resultado que trae a este destino la fuerte promoción que este tipo de actividades, con el apoyo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

“Estamos muy satisfechos con la promoción lograda durante el ‘Carnaval Tulum 2013, el Carnaval del Sol y la Alegría’ y la gala de box ‘Massazos en Tulum’, ya que le dan proyección nacional e internacional a este destino turístico”, destacó el edil.

El presidente municipal, convencido de la importancia de promover a Tulum como destino de clase mundial, agradeció al sector empresarial y la comunidad en general por su invaluable apoyo para poder concretar este tipo de actividades.

"Empresarios del sector comercio, restauranteros y hoteleros han sido una parte relevante en que esto pudiera ser posible, les reitero mi reconocimiento".

Por último, Cobos Villalobos recalcó la invitación a la comunidad en general para que disfruten y asistan a las actividades durante los días que restan del carnaval.

Durante los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 se realizarán paseos con carros alegóricos y comparsas.

El carnaval concluye el mismo lunes tras la quema de “Juan Carnaval”, para despedir las celebraciones en honor al “Dios Momo”, las cuales fueron todo un éxito , donde según cálculos del comité organizador asisten diariamente más de mil personas a los eventos masivos preparados en la explanada y alrededores del parque museo de la Cultura Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre