Ir al contenido principal

Continúan las obras en la Zona Maya de Tulum


Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Manica, destacó que la obras continúan en Tulum, y en este tenor el día de ayer se hizo la entrega de la caseta de policía en la comunidad de San Pedro, perteneciente a este municipio, lo que reforzará los servicios de seguridad pública.

“Se hizo la inauguración de la casa de la subdelegación de San Pedro, Cobá, donde ya se tiene un lugar digno en tan reciente poblado de nuestro municipio, donde tendrán presencia policíaca y ya tienen su subdelegación ya armadita”.

“La inversión en San Pedro asciende a 260 mil pesos, y ahora ya quedó terminada al cien por ciento dicha caseta, por lo que los habitantes de esa población verán reforzada su seguridad”.

Destacó, además, que se han estado inaugurando calles y se ha estado cumpliendo los compromisos que se hicieron, principalmente en las audiencias públicas.

Entre esas obras, está la construcción de las banquetas en las inmediaciones de los principales centros escolares.

“La seguridad en nuestros niños es lo más importante que nosotros debemos tener, la salud, y entonces hemos estado trabajando en esos rubros. Ahora los niños no tendrán que andar caminado sobre la calle porque ahora tienen banquetas por dónde caminar, y en épocas de lluvia podrán ir con mayor seguridad. También, en algunos poblados de la zona maya se han encarpetado algunas zonas del cuadro principal y se sigue trabajando”, recalcó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana