Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo convivió durante la tarde de ayer con directivos, cuerpo técnico y jugadores del equipo de béisbol “Tigres de Quintana Roo”, en el estadio “Beto Ávila”, en donde también constató el avance de las obras de mejoramiento en el inmueble.
Durante su visita, en la que portó el uniforme de práctica del equipo de béisbol quintanarroense, Borge Angulo estuvo acompañado del vicepresidente adjunto y gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui, y Francisco Minjarez García, respectivamente, a quienes les expresó su beneplácito por los avances que presenta la obra del inmueble y exhortó a los jugadores a hacer buen uso de las instalaciones y sobre todo “sacar la casta” en la temporada por venir.
Recorrió las áreas de gimnasio, jaula de bateo, oficinas, vestidores y zonas de recreación, así como el club house y dog out, espacios en lo que trabajan en la remodelación y mejora para un mejor desempeño de los integrantes del equipo.
Posteriormente, el Gobernador se dirigió al campo —considerado uno de los mejores del país—, en donde saludó y convivió con los jugadores que entrenaban en el lugar bajo la batuta del manager Matías Carrillo, a quienes les deseó éxito en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol que iniciará en marzo próximo.
Les reiteró su respaldo y buenos deseos para la temporada que está por iniciar, cuyo juego inaugural será el 23 de marzo en el que Tigres de Quintana Roo enfrentará a Diablos Rojos del México, en el conocido clásico de la pelota mexicana.
También saludó a cada uno de los jugadores, entre ellos a Ismael “Rocket” Valdés, Carlos Sievers y Jorge Cantú; así como al estelar pitcher Pablo Ortega. Al igual que agradeció a la familia Peralta por confiar en Quintana Roo.