Ir al contenido principal

Convive el Gobernador con los "Tigres de Quintana Roo"


Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo convivió durante la tarde de ayer con directivos, cuerpo técnico y jugadores del equipo de béisbol “Tigres de Quintana Roo”, en el estadio “Beto Ávila”, en donde también constató el avance de las obras de mejoramiento en el inmueble.

Durante su visita, en la que portó el uniforme de práctica del equipo de béisbol quintanarroense, Borge Angulo estuvo acompañado del vicepresidente adjunto y gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui, y Francisco Minjarez García, respectivamente, a quienes les expresó su beneplácito por los avances que presenta la obra del inmueble y exhortó a los jugadores a hacer buen uso de las instalaciones y sobre todo “sacar la casta” en la temporada por venir.

Recorrió las áreas de gimnasio, jaula de bateo, oficinas, vestidores y  zonas de recreación, así como el club house y dog out, espacios en lo que trabajan en la remodelación y mejora para un mejor desempeño de los integrantes del equipo.

Posteriormente, el Gobernador se dirigió al campo —considerado uno de los mejores del país—, en donde saludó y convivió con los jugadores que entrenaban en el lugar bajo la batuta del manager Matías Carrillo, a quienes les deseó éxito en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol que iniciará en marzo próximo.

Les reiteró su respaldo y buenos deseos para la temporada que está por iniciar, cuyo juego inaugural será el 23 de marzo en el que Tigres de Quintana Roo enfrentará a Diablos Rojos del México, en el conocido clásico de la pelota mexicana.

También saludó a cada uno de los jugadores, entre ellos a Ismael “Rocket” Valdés, Carlos Sievers y Jorge Cantú; así como al estelar pitcher Pablo Ortega. Al igual que agradeció a la familia Peralta por confiar en Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”