Ir al contenido principal

Celebra el alcalde Martín Cobos su cumpleaños

Tulum, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó al presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos con motivo de su onomástico, a quien deseó éxito personal y profesional.

El gobernador asistió el día de ayer a la ciudad de Tulum como invitado especial a la celebración del cumpleaños número 41 del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, a quien acompañaron amigos y familiares de todo el Municipio, desde la zona de transición, hasta Chemuyil, Akumal y de la propia cabecera municipal, así como empresarios, legisladores y ex presidentes municipales.

En este marco, el gobernador resaltó el trabajo que viene realizando Cobos Villalobos al frente de la Comuna.

—Como gobernador me siento muy contento de ver que en Tulum se respira nuevo aire, un aire de trabajo, de coordinación y esto es lo que requiere Tulum para crecer y salir adelante —refirió—. Como Gobernador vamos a seguir trabajando con ustedes, no vamos a dejar de trabajar por tener un mejor Tulum, una mejor ciudad, mejores servicios públicos y que la gente esté mejor cada día; así que vamos para adelante por un mejor Tulum y un mejor Quintana Roo.

Por su parte, el alcalde Martín Cobos agradeció a quienes lo acompañaron en esta celebración, a la cual asistieron más de 2 mil personas.

"Quiero agradecer a mis familiares, amigos, y las más de dos mil personas que hicieron el favor de acompañarme en el festejo de mi cumpleaños. ¡Gracias por ser parte de esta celebración!", expresó a través de su cuenta de Facebook.

Al evento que tuvo lugar en el Colegio de Estudios Bilingüe “Ko´ox Kanic Xooc Tulum también asistieron el senador de la República Miguel Ángel Chico Herrera y el diputado federal Román Quian Alcocer; el representante del Gobierno del Estado en Tulum, David Balam; el tesorero del Ayuntamiento de Solidaridad, José Luis Toledo Medina; el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Mánica y el empresario Gastón Alegre López, entre otras personalidades.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A