Ir al contenido principal

Comete error publicitario el tenista español David Ferrer

Samsung recientemente contrató al tenista español David Ferrer para que anunciara el Samsung Galaxy S4. Sin embargo, no contaba con que el deportista cometería un error garrafal que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales Ver foto Como estrategia publicitaria para llegar a más público, algunas empresas contratan a celebridades para promocionar sus productos.

Es el caso de Samsung, que recientemente contrató al tenista español David Ferrer para que anunciara el Samsung Galaxy S4. Sin embargo, no contaba con que el deportista cometería un error garrafal que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

"Qué contento estoy con mi nuevo #Galaxy S4, configurando S Health de mi nuevo #GalaxyS4 para ayudarme con los entrenamientos”, escribió en Twitter el alicantino.

Sin embargo, no se percató que el tuit lo estaba enviando desde un iPhone, teléfono inteligente que es fabricado por la empresa californiana Apple, acérrimo rival tecnológico de la empresa surcoreana Samsung.

No es la primera vez que ocurre un desliz de esta naturaleza en el mundo de la publicidad de smartphones, pues anteriormente la cantante Alicia Keys escribió también mensajes en Twitter para promocionar un producto de Blackberry, sin embargo, lo hizo desde un iPhone.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa