Ir al contenido principal

Descuidan el centro de la ciudad

Tulum, Quintana Roo.- A pesar de que las autoridades municipales aseguran estar inaugurando obras a lo largo y ancho de Tulum, es una realidad que han descuidado en gran manera el centro de la cabecera municipal.

En algunas calles que se ubican dentro del primer cuadro de la ciudad, se pueden apreciar enormes baches, falta de alumbrado público y falta de aceras que ponen en riesgo la integridad física de los peatones.

Es el caso de la calle Venus Oriente, vía que representa un importante flujo de automóviles y autobuses que transportan personal hacia los hoteles de la Riviera Maya. 

En esta arteria, ante la falta de aceras, los peatones tienen que sortear los vehículos que circulan de sur a norte, con dirección a la avenida Satélite, en muchas ocasiones a exceso de velocidad, provocando un peligro latente para los transeúntes; y sumado a esto, muchos vehículos permanecen estacionados a los costados de la calle, lo que prácticamente imposibilita a los peatones circular tranquilamente.

Aunado a eso, los enormes baches han ocasionado en más de una ocasión un susto para los vecinos que habitan en esa zona, debido a que ante el exceso de velocidad de los vehículos, se han producido algunos percances menores pero que representan un aviso significativo.

No está de más señalar que ante estos baches, los vehículos suelen verse afectados y los dueños tienen que desembolsar dinero que regularmente no está presupuestado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre